Crepúsculo: La Luna Nueva (Twilight: New Moon)

 

La segunda película de la saga Crepúsculo (Twilight) se estrena en pantalla grande esta semana. Una de las películas más esperadas de la temporada decembrina en virtud de la fama creada por el libro del mismo nombre de la autora estadounidense Stephanie Meyer. La primera película tuvo muy buena aceptación en la audiencia juvenil, y se esperan dos otras películas de la serie.

Desde el 2005, la saga de  Bella Swan una adoslecente enamorada de un vampiro, Edward Cullen, ha cautivado la audiencia juvenil del mundo entero, con más de 17 millones de libros vendidos y traducida en 37 idiomas. Una nota interesante es que el libro original de la autora fue rechazado por varias agentes editoriales hasta lograr ser publicada en versión económica o libro de bolsillo. Meyer ha escrito ya cinco libros sobre romance, comedia y acción entre humanos, vampiros y hombres lobos! con una prosa interesante y orientado al mercado juvenil.

La película ha sido filmada entre Italia y Canadá, bajo la dirección de Chris Weitz con guión de Melissa Rosemberg.  El elenco juvenil de la película cuenta con Kristen Stewart, Billy Burke, Taylor Lautner entre otros, y se centra en general en la problemática amorosa de los adoslecentes y adentrándose cada vez más en el mundo sobrenatural representado por vampiros, caza vampiros y hombres lobos. En está oportunidad Bella separada un poco de su amor inicial, el vampiro Edward Cullen, quien se aleja de ella para más bien protegerla, parece comenzar un nuevo romance con su amigo de la infancia, Jacob Black, quien también parece guardar un secreto sobrenatural. “Luna Nueva retoma los personajes del Crepúsculo, siguiendo la cornología del libro, pero va más allá incorporando nuevos personajes y llevándolos al centro de la acción”. Definitivamente Bella siente un atractivo por los tipos nada normales. Esperemos su premiere este fin de semana para hacer los comentarios del caso.

Video Promocional


Fotogalería

 

Anuncios

9 comentarios en “Crepúsculo: La Luna Nueva (Twilight: New Moon)

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. pz crepusculo es lo mejor mas por los bizcoxioz ke se ven mas por taylor es lo ,mejor the best of the best

    zigan asi es genial

  3. Casualmente anoche me vi “Twilight” por primera vez, ya que la pasaban por cable y no había nada mejor que ver.

    No entiendo que le ven a la historia. No me pareció nada original. A lo mejor para los adolescentes, se entiende, no conocen mejores cosas. Pero hay gente de mi edad que es fanática, y la verdad, no entiendo, no entiendo…

  4. Yo pienso que la razón es muy simple, la segunda película ha vendido 285 millones de dólares en un fin de semana! en el mundo entero. Es un éxito de mercadeo innegable. Y el poder de consumo de jóvenes adoslescentes es inmenso, supongo que son los mismos que por millones seguían la historia de Harry Potter.

  5. los libro son increible y la pelicula aun mejor
    no cabe duda de q tanto los libro como las pelis son un exito de taquilla recomiendo mucho a quienes no han leido los libros q lo hagan antes de las proximas 2 pelis para q puedan entender mucho mas la trama de la pelicula

  6. los libros son increibles pero soy enferma con las peliculas y soy fanatica de jacob blak es muy lindo es muy buen actor. bueno de todos modos todos los actores me fasinan un besos atodos esos actores bellos.

  7. tengo 36 años y son fanatica de la saga de crepusculo tanto de los libros como las peliculas, de Harry Potter, del señor de los anillos , de las cronicas de Narnia y ahora acabo de terminar de leer Nefilim,creo que son libros fascinantes con historias fantasticas con trasfondo , ya que llega a niños, adoslecentes y adultos como yo.

    1. Gracias por el comentario, si aunque a mi me parece que son de corte mas juvenil, son obras que llegan a todos precisamente por la magia y fantasia de la historia, a fin de cuentas todos somos niños por dentro!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s