Vilaine

Como parte de la Décimo Tercera edición de CinéFranco, “la celebración del cine internacional francófono” en la ciudad de Toronto, se exhibió la entretenida comedia Vilaine, protagonizada por Marilou Berry. En el film Marilou actúa en el rol de Melanie Lupin, una chica con una infancia un poco accidentada y rechazanda por el común de la gente por ser un poco fea, desaliñada y tonta. Todo el mundo se aprovecha de la pobre Melanie al extremo de la humillarla constantemente.

Marilou no solo se enfretan a situaciones poco comunes lo cual hace precisamente que un filme sin grandes pretenciones sea interesante y divertido. Entre tantas desventuras se debe enfrentar a la crueldad de una prima y sus amigas a quienes les escanta hacerle pasar malos ratos a la chica, hasta el día que las descubre secretamente y toma la decisión de dejar de ser tonta y vergarse de todas y todos. Vilaine es una película muy original y divertida, llenas de situaciones ocurrente en la cuales la actuación de Marilou y las otras tres chicas: Frederique Bel, Josephine de Meaux, Alice Pol se destancan genialmente por su manera de hablar, lenguaje corporal e interpretación en general.

Vilaine ha sido dirigida y escrita por Jean Patrick Benes y Allan Mauduit en 2008, habiendo  participado en los festivales francófonos de Grecia y Tel Aviv, y ganadora del César del cine francés, en la persona de Marilou Berry, como meilleur espoir feminin.

Villana (Vilaine)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s